Instituto BME incorpora TradingView en su curso de Análisis y Trading Profesional

11/10/2023

diarioabierto.es. Tradingview es una herramienta profesional tanto de análisis técnico como fundamental que utilizan 50 millones de traders en el mundo.

Instituto BME, el centro formativo de Bolsas y Mercados Españoles, pone en marcha la 14ª edición de su curso de Análisis y Trading Profesional (A&Tp). El curso, que está diseñado para enseñar a los alumnos a analizar e invertir con diferentes productos y técnicas en los mercados financieros, incorporará una importante novedad tras un acuerdo de colaboración firmado con Trading View Esto permitirá a los alumnos tener cuentas “Pro” gratuitas durante el curso. De esta manera, un curso eminentemente práctico como este ganará todavía más en operativa pragmática y realista.

“Incorporar un herramienta tan utilizada entre la comunidad inversora como TradingView, nos posibilitará entrenar a nuestro alumnos con herramientas reales y que puedan sacar el máximo provecho del curso. Además, TradingView se integra perfectamente dentro de la herramienta de Ibroker que es la herramienta que utilizamos para que nuestros alumnos lleven a cabo sus prácticas dentro de un entorno demo”, explica Enrique Castellanos, director del Instituto BME.

Tradingview es una herramienta profesional tanto de análisis técnico como fundamental que utilizan 50 millones de traders en el mundo. Además incorpora funcionalidades que permiten a los inversores tomar decisiones con conocimiento de causa: el uso del analizador de acciones permite encontrar nuevas oportunidades, mientras que el calendario económico proporciona actualizaciones útiles sobre los mercados mundiales, lo que convierte a TradingView en una plataforma completa para el análisis en profundidad.

“Este acuerdo de colaboración nos brinda la oportunidad de ser un recurso invaluable en el fomento de la educación financiera y la inclusión, valores fundamentales de TradingView que se alinean perfectamente con los del Instituto BME. Estamos emocionados de ser parte del prometedor futuro de los estudiantes que se formen a través de los cursos del Instituto BME, explica Josep Pocalles, Growth Director de TradingView.

Instituto BME ofrece 210 cursos y másteres al año y por sus aulas han pasado desde su creación más de 135.000 alumnos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.