
Alejandra Kindelán, presidenta de la Asociación Española de la Banca y su fundación, y Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica.
Fundación Telefónica y Fundación AEB suman fuerzas para impulsar el conocimiento y la formación digital de las personas mayores. Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica, y Alejandra Kindelán, presidenta de la Asociación Española de la Banca y su fundación, han firmado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades que permitirá desarrollar conjuntamente contenidos y materiales formativos para aumentar el conocimiento digital sobre cuestiones financieras y bancarias que afectan en el día a día de las personas mayores.
También se pondrán en marcha iniciativas conjuntas como eventos, acciones de voluntariado o simposios con el objetivo de mejorar su calidad de vida y seguridad en la nueva sociedad digital.
La alianza se enmarca dentro la iniciativa Reconectados. La tecnología no tiene edad¸ un programa de formación integral y gratuito de Fundación Telefónica para impulsar todo el potencial de las personas mayores en esta era digital.
El proyecto está compuesto por tres iniciativas:
- la apertura de un ciclo permanente de talleres presenciales en el Espacio Fundación Telefónica;
- cursos de formación online;
- y recursos formativos para su entorno directo, ya sean familiares o profesionales.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.