Bestinver lanza una app para la formación autodidacta en finanzas

18/10/2023

diarioabierto.es. Los estudiantes también asistirán a sesiones de formación financiera impartidas por expertos de la gestora y otros profesores.

La educación financiera ha sido un cimiento esencial de Bestinver a lo largo de sus más de 35 años de trayectoria. Para seguir impulsando este pilar fundamental, la gestora del grupo Acciona lanza Bestinver educatio, un programa formativo dedicado exclusivamente a la difusión de la cultura financiera a través de la tecnología y la
enseñanza.

Bestinver ha cerrado un primer acuerdo con el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), que pondrá a disposición de los estudiantes su claustro de expertos en el sector financiero.

La base del programa es una formación autodidacta realizada a través de la APP móvil Bestinver educatio, un canal digital que contará con lecciones interactivas sobre educación financiera y que proveerá a los participantes de los conocimientos necesarios para desenvolverse en el universo financiero.

En acompañamiento a la APP de Bestinver educatio, los estudiantes también asistirán a sesiones de formación financiera impartidas por expertos de la gestora junto con colaboradores externos, como el claustro de profesores del IEB.

En el marco de este programa, Bestinver educatio contará con la participación de una red de expertos a partir de acuerdos con centros universitarios de España.

Los participantes en el programa recibirán un diploma por parte de Bestinver que acredite la consecución de este programa de formación.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.