Avanza Previsión ofrece una rentabilidad garantizada del 3,2%

08/11/2023

diarioabierto.es. Ahorro Flexible Entidades y Autónomos cuenta con total liquidez desde el primer día, sin ningún tipo de vinculación o contratación de otros productos.

Avanza Previsión, entidad aseguradora perteneciente al Grupo Mutualidad que ofrece soluciones de previsión y ahorro, ha anunciado el lanzamiento de Ahorro Flexible Entidades y Autónomos, un producto que aporta una rentabilidad garantizada del 3,2% para aquellos clientes que busquen maximizar sus ahorros con total liquidez.

El producto se dirige tanto a entidades como a autónomos, permitiendo en consecuencia que también los trabajadores por cuenta propia puedan beneficiarse del tipo que ofrece este producto: una rentabilidad garantizada del 3,2% anual neta de comisiones y gastos, y con total liquidez desde su contratación. Además, las aportaciones y la rentabilidad acumulada de Ahorro Flexible Entidades y Autónomos están 100% garantizadas y el producto no requiere ningún tipo de vinculación o contratación de otros productos de Avanza Previsión.

A efectos fiscales, únicamente se tributará por el rendimiento obtenido en el momento del rescate. Es decir, no se tributa mientras el rendimiento generado permanezca en el fondo. Además, el indicativo de riesgo de este producto se establece en el mínimo posible, 1 sobre 6.

Fernando Mora, director comercial de Avanza Previsión, añade que: “Nuestro seguro de Ahorro Flexible para Entidades y Autónomos tiene la mezcla perfecta: combina un alto nivel de liquidez con una rentabilidad garantizada extraordinaria, lo que otorga la seguridad y tranquilidad financiera tan necesarias en coyunturas como la del actual momento del ciclo económico”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.