«No voy a cambiar la ley», ha señalado Rajoy al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el Debate de Investidura y después de explicar que una de las obligaciones que tiene como futuro presidente es asumir los compromisos que planteó el Gobierno socialista en Europa.
Rajoy ha explicado que el Partido Popular lo que defendía en el momento en el que se cambió la Ley de sistema de pensiones era acercar la edad real de jubilación a la edad legal, porque poca gente se jubila realmente a los 65 años.
Además, ha recalcado que ha cumplido el único compromiso que adquirió durante la campaña en materia de pensiones, que fue el de actualizar las prestaciones desde el 1 de enero de 2012, medida que ha anunciado esta mañana.
En cambio, Rubalcaba, le ha recordado que se opuso a la reforma cuando se planteó, aunque se ha mostrado convencido de que el PP nunca tuvo la intención de oponerse a ella porque sabía que era lo que había que hacer en ese momento y lo que estaban haciendo otros países.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.