El eslabón más débil de la cadena

23/12/2011

Pilar Gómez-Pallete. Mesa de Temporada Catering, una pyme emprendedora, comparte con diarioabierto.es su experiencia de expansión.

¿Se imaginan que la famosa empresa que tiene una manzana por logo le invitase a conocer su productos y le regalase uno de sus ordenadores?  ¿Alguna vez esos  grandes almacenes que están por toda España le han regalado algo antes de comprar los productos que venden? Mesa de Temporada Catering invita a sus clientes potenciales a degustaciones con el objetivo de dar a conocer sus productos y servicios.

Convertir un catering en proveedor de una gran compañía no resulta una tarea fácil. Para empezar, la persona clave en relación a estos asuntos; secretarias de dirección, departamentos de marketing que organizan eventos o los de compras en casos de grandes multinacionales, por lo general, no se muestran muy accesibles. El problema de contactar con el interlocutor adecuado se antoja fundamental para alcanzar nuestro objetivo, dar servicio a la empresa como uno de sus proveedores habituales.

Es frustrante saber que las empresas tiene una idea de los catering como un servicio menor y hasta prescindible. Por si fuera poco, como ocurre con la política y el fútbol, sobre cocina todo el mundo sabe y habla como si de un profesional se tratara. Un  primer encuentro con el responsable de turno nos sirve para explicar el por qué de la utilidad de un catering en su compañía.

Comer es algo que hacemos todos los días, hacerlo con Mesa de Temporada es convertirlo en un placer. Bajo esta premisa trabajamos para encajar nuestro servicio de catering  como si de una parte más del negocio de nuestros clientes se tratara: banca, consultoras, canales de televisión, inmobiliarias, comercios, etc. Desde comidas de dirección, desayunos de trabajo, cocktails para empleados, hasta bandejas de comida para cualquier momento del día. Para alcanzar este punto debemos conocer en profundidad a qué se dedican y qué hacen exactamente. El tiempo, saber escuchar y los contactos son clave para introducir una empresa de catering en el mundo de las empresas.

Afortunadamente, después de lo descrito, podemos decir que Mesa de Temporada ha llegado a superar esas barreras y convertirse en proveedor de importantes empresas, a las cuales le estamos muy agradecidos por confiar en nosotros.

Durante el mes de diciembre daremos los siguientes servicios entre otros:

  • Cocktail de inauguración de la tienda de moda Comptoirs y Cotoniers para 400 personas.
  • Coctktail Fusión comidas del mundo para UBS para 200 personas.
  • Comida del equipo de dirección de Womenalia para 20 personas.

Pilar Gómez-Pallete.
CEO Mesa de Temporada Catering

Si quiere saber más acerca de Mesa de Temporada Catering: mesadetemporada.com

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