El 62% de infieles se gastaría el Gordo de Navidad con sus amantes antes que con sus parejas

19/12/2023

diarioabierto.es. Casi todo el mundo sueña con un viaje a un destino exótico, lo que cambia es con quién realizarlo: solo un 26% lo haría con su pareja oficial.

El próximo 22 de diciembre sabremos quiénes son los ganadores de la Lotería de Navidad. En este contexto, Gleeden – la plataforma de encuentros extraconyugales líder en Europa, pensada por y para mujeres – ha realizado una encuesta entre sus usuarios españoles para ver en qué, y con quién, se gastarían el premio, en caso de que les tocara.

En los resultados se ve que los infieles lo tienen claro: el 62% gastaría el dinero del Gordo con su amante y solo el 26% lo gastaría con su pareja oficial. El 12% restante afirma que se lo gastaría recompensándose a sí misma, posiblemente, son los que cada año dicen que usarán el Gordo para “tapar agujeros”.

De los que se gastarían el premio con sus amantes, el 66% afirma que viajaría con él/ella a un destino exótico, mientras que un 23% fantasea con comprar un apartamento para sus encuentros amorosos.

De los que se gastarían el dinero con sus parejas oficiales, también la mayoría viajarían a un destino exótico (el 58%), mientras que un 19% también fantasea con comprar un apartamento para estancias con la pareja.

Comprar un regalo a la pareja oficial es una opción poco elegida por los infieles (solo un 2%), en cambio, nadie compraría un regalo al/la amante, pero sí que montarían una fiesta excéntrica con él/ella (un 9%). Y el 4% de los que lo gastarían con su pareja, afirma que iría a cenar con él/ella al mejor restaurante.

Al fin y al cabo… ¡fantasear es gratis!

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.