Fundación Inade ha cerrado el año 2023 consolidando el éxito de su Espacio Inade, de la que se han beneficiado 3.184 usuarios. Espacio Inade es una actividad virtual que Fundación Inade puso en marcha en el año 2019 y que tiene como objetivo facilitar al productor de seguros (entidad aseguradora o distribuidor de seguros) las obligaciones de información ante los distribuidores de seguros.
Esta tribuna, desde el 22 de abril del 2021, se incluye en el programa de formación continua que Fundación Inade organiza y celebra para todo el personal relevante de los distribuidores de seguros, con la finalidad de que estos cumplan con la normativa vigente en materia de formación.
Este año han celebrado 14 jornadas, impartiendo 28 horas de formación continua y
expidiendo 1.575 certificados. Desde Fundación Inade recuerdan que para obtener el certificado de formación, el beneficiario debe haber asistido al 80% de la actividad didáctica, haber superado el test de evaluación y pertenecer a Amigos de la Fundación, o ser miembro de las empresas que configuran el Consejo Asesor
y/o Comité técnico de Fundación Inade.
Las compañías que han participado durante el ejercicio 2023 en esta actividad han sido: AIG, Allianz, Asefa, Asisa, Berkley, Caser, Chubb, DAS, Fiatc, Generali, Inade, IrisGlobal, Markel, Pelayo, QBE, Santalucía y Surne.
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