Mapfre exige a su red comercial «crear valor para las generaciones futuras»

04/01/2024

diarioabierto.es. "Somos más que una compañía aseguradora”, subraya Elena Sanz, en su primera intervención pública como CEO de Mapfre Iberia.

La Reunión Anual Mapfre España de 2024 supone el estreno de Elena Sanz como consejera delegada de la filial más importante del grupo asegurador español. Con la exdirectora de Recursos Humanos ‘debutaba’ también Jesús Martínez Castellanos, CEO adjunto de Mapfre Iberia y consejero delegado de Mapfre Vida, tras abandonar América Latina, donde era el consejero delegado.

Ante un millar de profesionales de Mapfre España presentes y otros 1.700 en streaming, Elena Sanz puso como principal objetivo «crear valor para
las generaciones futuras», porque «somos más que una compañía aseguradora”.

Junto a Jesús Martínez Castellanos, Javier del Río, director técnico No Vida, y Javier
Oliveros, director comercial, pasaron revista a los diferentes logros y retos de 2022 y presentaron las novedades que la compañía tiene previsto poner a disposición de sus clientes y su red comercial a lo largo del año. No en vano el lema es ‘Un Ciclo de Oportunidades’.

Antonio Huertas, presidente del grupo, clausuró el encuentro reconociendo el compromiso de todos los integrantes de la compañía, y en especial de la red comercial, para poner el foco en la necesidad de seguir creciendo y transformando Mapfre.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.