CBNK paga el 3,29% TAE por un depósito a 6 meses

23/01/2024

diarioabierto.es. La imposición a plazo fijo puede para nuevos ingresos desde otra entidad financiera sin límite mínimo o máximo de importe.

CBNK, la nueva entidad resultante de la fusión de Banco Caminos y Bancofar,  lanza el Depósito Transparente, que cuenta con un interés efectivo del 3,29% TAE y un TIN del 3,25%. Sin importe máximo ni mínimo, puede ser contratado por clientes existentes y nuevos de Banco Caminos y Bancofar para ingresos realizados desde otras entidades.

Ya se puede contratar con un plazo de 6 meses y permite liquidaciones mensuales. Esta oferta es válida para contrataciones realizadas antes del 31 de marzo de 2024.

El Depósito Transparente de CBNK está dirigido a aquellas personas que buscan el camino más sencillo para rentabilizar sus ahorros. Este producto ofrece además una gran flexibilidad, permitiendo a los usuarios elegir la cantidad que desean invertir, sin limitaciones de importe, adaptándose así a las necesidades y objetivos de cada cliente.

“Seguimos esforzándonos por desarrollar y ofrecer los mejores productos para ayudar a que nuestros clientes puedan hacer crecer sus ahorros. El Depósito Transparente es un producto interesante para cualquier cliente, por su sencillez y flexibilidad. El plazo a 6 meses ofrece condiciones con las que buscamos adaptarnos a los cambios del mercado y aprovechar nuevas oportunidades que favorezcan a nuestros clientes y que les permite, en definitiva, sacar la máxima rentabilidad a su dinero”, ha destacado Inmaculada Gómez Doblas, directora corporativa de negocio en CBNK.

El producto es contratable a través de los canales habituales: Banca electrónica, red de oficinas y servicio de banca telefónica disponible de lunes a sábado.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.