Bilbao arma el taco para celebrar San Valentín

12/02/2024

diarioabierto.es. El Chef Edgardo ha puesto todo para que Los Tacos del 1Ø y Surfin´ Tacos sean los locales ideales para celebrar la semana del amor en Bilbao.

San Valentin llega esta semana y las flechas de Cupido apuntan a los locales de Los Tacos del 1Ø (calle Licenciado Poza, 41; Teléfono:946.096.269) y Surfin´ Tacos
(Barrenkale Barrena, 12; Telefono. 944.979.267). Ambos tienen el mismo horario: miércoles de 13,00 a 23,00, y de jueves a sábado, 13,00 a 30,00, con cocina non stop.

El Chef Edgardo ha puesto todo el amor y cariño para que Los Tacos del 1Ø y Surfin´ Tacos sean los locales ideales para celebrar la semana del amor en Bilbao.

En Los Tacos del 1Ø el chef ha preparado unos tacos ideales para tomar en pareja, como son Birria, Al Pastor, Sudadero, Cochinita, Carnitas, o el Chorizo Toluqueño.

En Surfin’ Tacos, que se ha convertido ya un clásico de Bilbao, el chef Edgardo
sorprende junto con los tacos, sus quesadillas y gringas, una selección de especialidades, convirtiendo pequeños platos en tacos gourmet.

Algunos de los tacos para tomar en pareja son Chicharrón con pulpo, Camarones enchilados Jaiba en tempura y tártara de jalapeños, o su Camarones en salsa de
tamarindo.

Para llegar al climax, nada mejor que acompañar la comida con
buena música como la que tienen estos locales, y es que los tacos
con música siempre ¨entran mejor¨.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...