Pablo Moreno asciende en Howden

16/02/2024

diarioabierto.es. El actual director territorial Centro,del broker de seguros ha sido promocionado a director de Negocio Corporativo de Howden Iberia.

Howden Iberia, uno de los cuatro mayores brókeres de seguros de España, ha promocionado a Pablo Moreno, actual director territorial Centro, a director de Negocio Corporativo. Desde este puesto se encargará de liderar y gestionar el negocio corporativo del bróker de seguros, así como de potenciar y desarrollar el modelo comercial entre las Direcciones Territoriales y de Specialties, para de esta manera obtener el máximo rendimiento de los diferentes equipos. También se ocupará de fomentar y unificar las relaciones de Howden con los mercados aseguradores. Todo ello, reportando a Eduardo Real de Asúa, director general de Howden Corporativo.

Esta nueva posición se enmarca dentro del ambicioso plan estratégico de Howden Iberia, cuyo objetivo es alcanzar los 200 millones€ de ingresos y desarrollar la organización para ser más eficientes, ágiles, dinámicos y orientados al cliente.

Pablo Moreno es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Europea de Madrid. Se incorporó a Howden Iberia en 2013 como ejecutivo de cuentas. Desde ese puesto fue promocionado a director de Agroalimentación, más tarde a director de Industrias y Servicios, subdirector territorial y director territorial Centro. Previamente, desde 2010, año en que se incorporó al sector de los brókeres de seguros, ocupó distintas posiciones en Willis Iberia, la última de ellas ejecutivo de Desarrollo de Negocio.

Eduardo Real De Asúa, director general Howden Corporativo, ha destacado que “este nuevo rol será pieza fundamental para alcanzar los ambiciosos planes y objetivos que tenemos en España, mejorará nuestra organización, orientación y servicio hacia nuestros clientes. La promoción es resultado de nuestro foco en el talento, en el desarrollo interno y el capital humano».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...