Banca March ofrece un depósito a 12 meses al 3% TAE

27/02/2024

diarioabierto.es. El depósito puede contratarse hasta el 12 de abril a través de los canales online del banco, con una aportación mínima de 10.000€ y hasta 2 millones.

Banca March ha lanzado el nuevo Depósito Flexible Avantio, un producto exclusivo para nuevos clientes digitales con perfiles prudentes que no renuncian a obtener rentabilidad. Además de ofrecer un interés del 3% TAE a 12 meses, uno de los más altos del mercado, permite la cancelación anticipada en cualquier momento con el reintegro total del dinero y un interés del 1% TAE.

Este nuevo depósito tiene un plazo de vencimiento de 12 meses, sin renovación. La aportación mínima por cliente es de 10.000 euros y la máxima se sitúa en 2.000.000 de euros. El Depósito Flexible Avantio puede contratarse a través de los canales digitales de la entidad hasta el próximo 12 de abril o hasta completarse el volumen de emisión.

El Depósito Flexible Avantio a 12 meses requiere de la apertura de la cuenta digital Avantio, que no tiene comisiones, ni de mantenimiento ni de operación, y pone a disposición de sus titulares una tarjeta de débito gratuita y un gestor personal remoto. Esta cuenta ofrece una atractiva rentabilidad del 2,53% TAE al domiciliar la nómina o la pensión para un saldo máximo de 50.000 euros. Así, un cliente que domiciliase sus ingresos y mantuviera este saldo máximo obtendría 1.250 euros brutos de intereses en un año.

La cuenta Avantio está pensada para cubrir las necesidades de los clientes online de la entidad, así como facilitarles el ahorro diario sin la necesidad de realizar otras gestiones u operaciones, ofreciendo una retribución del 1% TAE en el caso de que no existan ingresos periódicos domiciliados.

Según Miguel Corredoira, subdirector general adjunto de Banca March y responsable de Desarrollo de Negocio: “Con este nuevo depósito reforzamos la apuesta de nuestra entidad por los canales digitales, a la vez que facilitamos a nuestros nuevos clientes la posibilidad de ahorrar con atractivas rentabilidades, sin comprometer su dinero y sin la necesidad de realizar complicadas gestiones. Desde Banca March, creemos que nuestra solvencia es el mejor reclamo, y nos encanta ofrecer productos que combinen nuestros últimos avances en digitalización con el asesoramiento personalizado que nos distingue desde nuestro origen”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.