Vermut ofrece asesoramiento gratuito a los mayores

29/02/2024

diarioabierto.es. La red social para mayores de 55 años lanza Vermut Voluntariado para crear grupos de expertos que den respuesta a las dudas de éstos.

Vermut, la red social para mayores de 55 años, pone en marcha una iniciativa enfocada a dar respuesta a las necesidades de información en múltiples materias para este colectivo, de una forma gratuita y de manos de profesionales con amplia experiencia.

La propuesta es sencilla: aquellos adultos mayores que cuentan con formación y preparación en su área de actividad, ofrecen a otros su tiempo y sus conocimientos para resolver todo tipo de dudas y consultas.

Más de 150 profesionales senior ya se han apuntado a esta iniciativa: abogados, psicólogos, médicos, asesores financieros, expertos en seguros, técnicos en informática y tecnología, cocineros, nutricionistas ya están en Vermut Voluntariado
a disposición de los usuarios para resolver sus consultas.

El funcionamiento de este nuevo servicio de VERMUT se coordina de una manera muy
sencilla. Se ha abierto un buzón disponible en la APP gratuita, para que los usuarios hagan llegar sus dudas o preguntas sobre las diferentes materias, que a continuación se canaliza al profesional experto que puede aportar su experiencia, y que se pondrá en contacto de forma privada con el interesado en un breve plazo que nunca supera los 5 días.

Vermut quiere alcanzar la cifra de 100.000 usuarios en España para antes del verano. Y para ello se ha propuesto ofrecer herramientas que ayuden a los mayores de
España a mejorar su calidad de vida, incluyendo la socialización y el contacto con los demás como parte imprescindible de su proyecto.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.