El arte de cautivar, de Guy Kawasaki, finalista de los Premios Know Square

02/01/2012

diarioabierto.es. 'Enchantment', el último libro de Guy Kawasaki, que ha sido publicado en castellano con el título ‘El arte de cautivar’ (Gestión 2000), está entre los finalistas de la categoría ‘Premio al Libro de Empresa enfocado en pymes’. Será uno de los galardones que otorgará la red de profesionales y directivos Know Square en 2012.

Guy Kawasaki fue uno el directivo de Apple más involucrados en el branding de esta firma, tanto dentro como fuera de la organización, que hoy es un referente en innovación y una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos. Convencido de que la fidelidad de empleados y clientes los convertirían en evangelizadores de la marca, hasta el punto de convertirse en piezas clave en el desarrollo de sus productos y servicios, se encargó de trasladar el concepto de la “evangelización” a los negocios tecnológicos.

Además de ser uno de los más prestigiosos expertos en marketing y nuevas tecnologías -Kawasaki es el autor de Cómo volver locos a tus competidores (Planeta, 1996) y de Reglas para revolucionarios (Martinez Roca Ed., 2011)-, también es un referente en el mundo de la creación de empresas. Es fundador de Alltop, una revista online sobre Intenet, y además dirige Garage Tecnnology Ventures, una de las empresas de capital riesgo más importantes de Estados Unidos.

Kawasaki también es autor de El arte de empezar: el libro para emprendedores más importante escrito hasta la fecha (Ilustrae, 2007), del que se han vendido en España más de 150.000 ejemplares. En El arte de cautivar, Guy Kawasaki ofrece las claves para ejercer una mayor influencia en la era digital con el fin de encantar y cautivar a clientes, empleados e incluso a los mandos superiores.

En las redes sociales

Este libro es el resultado de la investigación de este experto sobre cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones. En él, el lector podrá encontrar estrategias ganadoras que van más allá de la persuasión, y tácticas que podrá utilizar para enamorar a sus clientes, a partir de la experiencia de comprar y disfrutar de una oferta de productos y servicios especialmente diseñada para cautivarlos.

Con su lectura, se gana eficiencia en la gestión de las cuentas corporativas en las diferentes redes sociales, desde Facebook a Twitter, sin olvidar el correo electrónico o el PowerPoint. En la introducción, el propio autor deja muy claras sus intenciones desde el área más innovadora de EEUU, Silicon Valley, en California: “Este libro te ayudará a aprender a aplicar mis experiencias de predicador, emprendedor e inversor de capital riesgo para que tu propio ‘Macintosh’ tenga éxito. Te transmito mis conocimientos para que puedas cambiar el mundo. Para un autor, no hay mayor recompensa que ver a la gente usar su obra, de modo que estoy ansioso por empezar”.

Para más información:

.- Visitar Guykawasaki.com
.- Leer la revista Alltop.com
.- Seguir a este experto en Twitter: @GuyKawasaki

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