Endesa, premio CRC Oro al mejor plan de ventas en el canal telefónico 2011

03/01/2012

diarioabierto.es. Endesa ha recibido el premio CRC Oro a la mejor operación de ventas en 2011, otorgado por la Asociación Española de Expertos de Call Center (AECC) por contar con las mejores prácticas y procesos en los Centros de Relaciones con los Clientes en el apartado de venta telefónica en emisión, informó la compañía.

El canal televenta dirigido a gran público de Endesa, segmento en el que la compañía contaba con 1.027.829 clientes de gas y 10.987.361 clientes de luz, según los últimos datos disponibles a 31 de octubre de 2011, está desarrollado en colaboración con Digitex, proveedor estratégico de este tipo de servicios con el que se ha presentado la candidatura conjunta. Se trata de la segunda ocasión en la que la eléctrica resulta premiada en esta categoría.

El ‘call center’ de venta telefónica de Endesa está integrado por nueve plataformas con más de 600 asesores comerciales en España y Colombia y el índice de calidad en operación de ventas a través de este canal supera en ocasiones el 98%.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.