Los40 PrimaveraPop festeja la primavera musical cargado de sorpresas

26/03/2024

diarioabierto.es.

 

LOS40, el mítico programa de radio de la cadena Ser, ha empezado la primavera anunciando las novedades de la próxima edición de LOS40 Primavera Pop, que va por su diecinueve edición. Quince mil personas llenarán el WinZink de Madrid porque todas las entradas están ya agotadas.

El festival de música se repartirá entre dos días y en dos ciudades diferentes. El viernes 12 de abril en el WiZink Center de Madrid y el sábado 13 de abril en el complejo cultural de L’Escardívol de Rubí (Barcelona).

Los artistas que se suman a LOS40

Primavera Pop en Madrid son;

Ana Mena, Eugenio y Sebastian Esquivel,

Vicco, Depol y los participantes de Operación Triunfo Naiara, Paul Thin

y Ruslana, que compartirán escenario con Ofenbach, Dani Fernández, Álvaro de

Luna, Abraham Mateo, David Otero, Beret, Walls, Marlon, Bombai, Paula Koops

y Almácor.

Los artistas que cantarán en Barcelona son;

Ofenbach, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Eugenio y Sebastian Esquivel, Beret, Vicco, Soge Culebra, Charlie USG, Polo Nández, La Beba, Noan, David

Otero, Marlon, Depol, Bombai, Marlena, Scorpio, Cloe, Roger Pedrós, Paula Koops, Almácor, Paul Thin y Ruslana.

El festival que se prepara para festejar el inicio de la primavera. Serán dos noches dedicadas al público que escucha la radio y reunirá a los principales artistas del momento. También es una magnifica plataforma de propuestas emergentes. De esta forma, los LOS40 siguen dando su apoyo a los músicos que comienzan su carrera. Todos los que participan son conscientes de que es el evento clave del calendario musical y una de las citas pop más consolidadas de nuestro país.

LOS40 Primavera Pop serán presentados por los locutores; Dani Moreno, Cristina Boscá, Óscar Martínez, David Álvarez, Félix

Castillo, Cris Regatero, Karin Herrero y Jesús Taltavull que estarán en el WinZink en Madrid y Adrià Soler, Uri Mora, Adrià Ortega y Sergi Sánchez en Barcelona. Tony Aguilar estará en las dos ciudades.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...