Tecnología y espectáculo en el centro de Madrid

06/01/2012

diarioabierto.es. Los consumidores españoles de tecnología tiene una oportunidad única de conocer de primera mano lo que es capaz de hacer PlayBook. Desde este sábado, Madrid vivirá la integración de la tecnología en los espectáculos de los artistas callejeros.

Research In Motion (RIM) ha decidido coger el toro por los cuernos y llevar su PlayBook a la calle, con la intención de incrementar su popularidad entre los consumidores españoles.

Pintores y músicos utilizarán un tablet BlackBerry PlayBook para realizar actuaciones musicales y artísticas. Gracias a este dispositivo, hasta el arte callejero se podrá digitalizar e integrar con Internet.

Las actuaciones  se inaugurarán el sábado 7 de enero y se realizarán durante 2 semanas de 11.00 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde. Se realizarán en las estaciones de Nuevos Ministerios durante la primera semana y en la de Sol durante la segunda.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.