Canon lanza nuevos modelos IXU y de serie G

10/01/2012

Silvia S.. Canon lanza nuevas cámaras. La cámara PowerShot G1 X para profesionales y dos nuevos modelos dentro de la gama IXUS, IXUS 500 HS y la IXUS 125 HS, ambas muy fáciles de usar con un diseño más refinado y ligero.

Canon ha presentado la nueva PowerShot G1 X, una nueva y revolucionaria cámara compacta con un sensor CMOS grande, diseñado para conseguir niveles de calidad de imagen y de control equivalentes al de las cámaras réflex digitales, en un cuerpo metálico muy fácil y cómodo de transportar. Creada para los fotógrafos profesionales y los aficionados más exigentes, la nueva PowerShot G1 X crea una nueva categoría de cámaras de prestigio dentro de la legendaria serie G de Canon, que redefine las prestaciones que se pueden conseguir con una cámara compacta.

Dos nuevos modelos IXUS

Además, Canon ha anunciado el lanzamiento de la IXUS 500 HS y la IXUS 125 HS, dos nuevos modelos IXUS que permitirán a los usuarios captar cada momento con facilidad y estilo. Mediante la combinación de características avanzadas con un diseño compacto muy atractivo y la tecnología óptica avanzada de Canon, estos dos modelos permiten captar con toda facilidad tanto fotos de alta calidad como vídeos en alta definición real Full HD en las escapadas nocturnas y en las vacaciones

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.