Madrileño de 51 años e ingeniero de caminos, García-Cano asumirá la gestión de las operaciones del grupo alimentario: la cadena de suministro, la función comercial, el marketing, las relaciones humanas, el control sobre la gestión del negocio y las tecnologías de información y comunicaciones.
Ignacio García-Cano se incorpora a Leche Pascual después de trece años en Johnson & Johnson Consumo. Con anterioridad ocupó puestos de diversa responsabilidad en Procter & Gamble durante quince años.
Leche Pascual destacó su perfil internacional, dado que más de la mitad de su carrera profesional la desempeñó fuera de España (Estados Unidos, Bruselas, Ginebra y Lisboa).
Al frente de todo el holding familiar, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, consejero delegado de la Corporación Empresarial Pascual y presidente de Leche Pascual, impulsará el desarrollo internacional del grupo, «consolidando su liderazgo, su posicionamiento estratégico y el crecimiento del resto de negocios de la corporación».
Con la incorporación de Ignacio García-Cano, Grupo Leche Pascual «concluye la transición de un liderazgo fundacional a un modelo directivo de participación y de equipo«.
Empresa de capital cien por cien familiar, Leche Pascual inició su andadura en 1969 y cuenta con una gama de más de 200 productos, siete plantas, 20 delegaciones y 2.500 empleados. Su principal actividad se centra en la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.
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