Iberia opera con normalidad y dice que está preparada «si hay más huelgas»

11/01/2012

diarioabierto.es. Iberia ha operado ya el 25% de los vuelos previstos para este miércoles hasta las 13.00 horas, según ha informado el director de la aerolínea en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Fernando de Miguel, en declaraciones a la prensa en el aeródromo madrileño con motivo del segundo día de paros.

De Miguel destacó la «normalidad en todo el aeropuerto» en la que está transcurriendo la jornada de huelga, para la que Iberia ha logrado acoplar a la práctica totalidad de los pasajeros afectados en vuelos de otras aerolínea o de la propia compañía, además de haber reembolsado el precio del billete a quién así lo ha solicitado.

«Prácticamente todo está funcionando de acuerdo con lo previsto, esperamos que esta tónica continúe a lo largo de todo el día», afirmó.

Preguntado por la intención del Sepla de reunirse mañana con la dirección de la aerolínea para retomar la negociación del convenio colectivo dijo «no tener conocimiento» de dicha petición.

Sobre la posibilidad de que los tripulantes de cabina de la compañía convoquen por su parte sus propios paros en contra de la creación de Iberia Express zanjó: «Estamos preparados si hay más huelgas».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.