Una sonrisa perfecta

12/01/2012

Carmela Díaz.

Cuando un rostro nos atrae, inmediatamente tendemos a fijarnos por encima de los demás rasgos en sus ojos y en sus labios. Pero más allá de esos labios, lo que nos conmueve es una amplia sonrisa: el que se enfrenta al mundo con una sonrisa genera una reacción positiva ante los demás.

Unos dientes perfectos reflejan elegancia y vitalidad; bien cuidados y posicionados proporcionan las condiciones óptimas para contar con una buena salud. Estas razones unidas a la autoconfianza que provoca el saberse poseedor de una bonita sonrisa, hace que cada vez más personas intenten mejorar esa sonrisa que tantos beneficios les reporta. Gracias a los últimos avances tecnológicos corregir de manera invisible la posición de hasta los dientes más extremos, es posible gracias al novedoso e innovador método Incognito. Se trata de un tratamiento pionero que coloca la ortodoncia en la parte interior de los dientes -a diferencia de todos los métodos utilizados hasta la fecha-, haciéndolo inapreciable desde el exterior: Incognito va un paso más allá de los alineadores transparentes. Los brackets están diseñados y fabricados de forma personalizada utilizando para ello tecnología punta y un sofisticado procedimiento desarrollado  en laboratorios alemanes. Además, como la superficie interior del diente es más insensible a la descalificación, este tratamiento causa un riesgo menor. Debido a su diseño de bajo perfil, Incognito proporciona una gran comodidad al paciente, es adecuado para todas las edades, sus resultados son apreciables en un corto período de tiempo desde su implantación y garantiza una corrección fiable de todos los tipos de desviaciones de la posición de los dientes -incluso casos que parecen imposibles de tratar pueden ser corregidos con éxito-. Todos estos motivos hacen que Incognito sea ideal para cualquier tipo de paciente. Tanto si se trata de razones estéticas o profesionales, conseguir unos dientes radiantes y lucir las mejor de las sonrisas de la manera más discreta al fin es posible gracias a la ortodoncia invisible Incognito. En Madrid podemos encontrar ya este innovador tratamiento en la Clínica del Dr. Ruiz de Temiño (www.odontologiamadrid.com)

Y para los que no necesiten una ortodoncia pero deseen mejorar su aspecto sin descuidar su salud, en ningún caso hay que olvidar una serie de factores que constituyen la percepción que tenemos de la sonrisa de los demás y que podemos mejorar mediante técnicas avanzadas de odontología estética: el blanqueamiento dental, las reconstrucciones con composites, las carillas y coronas de porcelana o el remodelado de las encías pueden ayudarle a conseguir la sonrisa perfecta.

Twitter: @CarmelaDf

¿Te ha parecido interesante?

(+6 puntos, 6 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.