El Ibex 35 recupera la cota de los 11.100 puntos

19/08/2024

diarioabierto.es.

El Ibex 35 ha comenzado la semana en positivo y encadenando su séptima sesión en positivo, tras subir un 1,40%, lo que le ha permitido situarse en los 11.102,5 enteros.

Solo un valor ha cerrado en ‘rojo’: Indra ha perdido hoy un 0,36%. Por el lado contrario, las mayores subidas han sido las de Acciona (+3,03%), Banco Sabadell (+2,72%), Grifols (+2,57%), ArcelorMittal (+2,28%), Inditex (+1,95%) y BBVA (+1,82%).

El Ibex 35 ha liderado al resto de índices europeos, que también han cerrado con subidas: París y Milán se han revalorizado un 0,68% y un 0,70% respectivamente, mientras que Londres ha avanzado un 0,55% y Fráncfort, un 0,54%.

Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en 79,29 dólares, un 0,53% menos frente al cierre de la anterior sesión, mientras que el Texas cedía un 0,51%, hasta los 76,26 dólares.

Y en el mercado de las divisas, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,1063 ‘billetes verdes’, en tanto que en el mercado de deuda, el interés exigido al bono a 10 años bajaba hasta el 3,076%, con la prima de riesgo en los 83 puntos básicos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.