Repsol coloca 750 millones en bonos a siete años y un mes

12/01/2012

diarioabierto.es. La petrolera ha hecho la primera gran emisión de una empresa en lo que va de año. Ha colocado los títulos con un cupón del 4,875% y a un precio de mid swap más 292 puntos básicos.

Repsol YPF ha realizado una emisión de bonos por valor de 750 millones de euros en el mercado europeo, anunció la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta emisión es la primera de envergadura realizada por una gran compañía española en lo que va de año, junto a la realizada por Abertis este jueves por 120 millones. A través de Repsol International Finance, la petrolera ha colocado en el mercado europeo bonos a siete años y un mes.

Los títulos tienen asociado un cupón del 4,875% y un precio de emisión del 99,937%, equivalente al ‘mid swap’ más 292 puntos básicos. Su admisión a cotización será solicitada en la Bolsa de Luxemburgo.

Para realizar la emisión, la petrolera ha contado con entidades como Barclays Capital, Bank of America Merrill Lynch, HSBC, RBS, Santander o Societe Generale.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.