Francisco Luzón abandona Banco Santander

19/01/2012

diarioabierto.es. El consejero y director general para Latinoamérica del Banco Santander, Francisco Luzón, abandonará próximamente la entidad, informaron a Europa Press en fuentes conocedoras de su decisión. Jesús Zabalza le sustituirá, previsiblemente, en el cargo.

El consejero y director general para Latinoamérica del Banco Santander, Francisco Luzón, abandonará próximamente la entidad, informaron a Europa Press en fuentes conocedoras de su decisión. Jesús Zabalza le sustituirá, previsiblemente, en el cargo.

Luzón se incorporó al consejo del Santander en 1997 y ha sido reelegido en las juntas generales celebradas en los años 1999, 2001, 2004 y 2007.

Nacido en 1948 en Cañavate (Cuenca) y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Luzón también ha sido presidente de Argentaria y vocal del consejo de administración de BBVA.

Asimismo, Francisco Luzón es consejero externo de Inditex, vicepresidente mundial de Universia y vicepresidente segundo del Real Patronato de la Biblioteca Nacional.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.