Yo regalo, tú regalas… me regalan

24/11/2010

Carmen Moreno –de Pastelería Mallorca-.

Cuando piensas en un regalo, quieres que guste, que sea un capricho para quien lo recibe y que sea de “buen gusto”. Esa cualidad sin duda la reúne un regalo gourmet. Con el valor añadido de que se puede compartir con la familia, los amigos. Es un obsequio que se disfruta en compañía.

Aquí van algunas de mis sugerencias a la hora de elegir un regalo de estas características:

– Una bonita caja con un foie, una botella con un sauternes –un vino francés blanco y dulce- y los complementos para su perfecta degustación.

– Un champagne, dulces de navidad y un surtido de productos delicatessen dentro de un revistero de cocodrilo o en una papelera de piel, para que además quede un bonito recuerdo.

– También un pequeño detalle, como una botella de cava por 10,00 € o una increíble caja de bombones por 16,00 €,  serán pequeños placeres que pondrán a tono la serotonina y los sentimientos que se despiertan en estas fechas, por muy poco dinero.

Entre en nuestra página web y podrá ver la colección de regalos gourmet de Navidad 2010 que hemos preparado. Desde los más sofisticados, con lo mejor que el mercado nos ofrece, hasta pequeños detalles para todos aquellos a los que tenemos algo que agradecer o simplemente queremos compartir.

¡ Es casi Navidad, piensa en tu gente ¡

¿Te ha parecido interesante?

(+6 puntos, 6 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.