Duran (CiU) cree que Rubalcaba es mejor para el PSOE y España

04/02/2012

diarioabierto.es. El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha considerado que la victoria de Alfredo Pérez Rubalcaba frente a Carme Chacón para liderar el PSOE beneficia al partido socialista y a España, aun que no a Catalunya

En un apunte en su blog y en comentarios en Twitter recogidos por Europa Press, ha añadido que una victoria de Chacón tampoco hubiese dado voz y voto propio al PSC, por lo que el socialismo catalán ha sido «el gran perdedor».

Duran ha mostrado su preferencia personal por Rubalcaba, que ve mejor preparado que Chacón y capaz de lograr acuerdos con el PP, aunque ello puede que no favorezca a CiU y a Catalunya.

Ha opinado que Rubalcaba hubiese existido sin José Luis Rodríguez Zapatero, pero Chacón no, pese a que ambos están vinculados a esta etapa, y ha remachado que ahora el PSOE todavía debe definir su proyecto de futuro.

En un ‘tweet’, resume: «Acabo de felicitar a Rubalcaba. Es mejor para el PSOE y para España. Para Catalunya, ‘tanto monta, monta tanto'».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.