Trabajando para el rey

06/02/2012

diarioabierto.es.

Cire Trvdon es la casa de velas más antigua del mundo. Se estableció en París en 1643 y fue la proveedora oficial de la Corte de Versalles y de todas las catedrales de Francia e Inglaterra. Posee la colección de velas más bonita e historiada puesto que todas homenajean, con sutil sentido del humor, hechos o personajes históricos relevantes.

Cimentada con esmero sobre los principios de tradición y artesanía, Cire Trvdon innova en los aromas, elaborados con una infinidad de matices y una perdurabilidad en ambiente de hasta tres horas una vez apagada la vela.

Respetuosos con el entorno, la cera es completamente vegetal y libre de parafina. Son las propias abejas quienes la fabrican artesanalmente, como reza el antiguo lema grabado en el escudo de la casa y que se mantiene a día de hoy: “Deo regique laborant” (“trabajan para Dios y para el rey”). Un vaso de vidrio soplado a mano y adornado con el escudo de la casa da forma al continente perfecto para una de las mejores velas del mercado de gama alta, de ésas que da gusto usar y regalar. Sólo que hay que tener cuidado de no tenerla muchas horas seguidas encendida porque a mí me ha pasado, que se rajó completamente el vaso de cristal. Se partió.

La novedad de la casa es una edición limitada en torno a cuentos de nuestra infancia. El cuento se vende con la vela para que puedas leérselo a tu hijo a la luz de la llama y crear así una sensación más vívida en un ambiente acogedor.  Simbad el marino es el primero de los Cuentos Perfumados de Cire Trvdon. Sus notas acuáticas, almizcladas y especiadas te acompañarán en la lectura y te ayudarán a revivir las aventuras del intrépido protagonista en sus viajes.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.