Regalos para enamorar

07/02/2012

Marta Villalba. Cualquier día del año es bueno para sorprender a la pareja con un regalo, pero el día de San Valentín se aproxima y la opción de regalar algún producto tecnológico o algún accesorio resulta una apuesta segura para quedar más que bien con tu media naranja. Toma nota de nuestras amorosas propuestas.

LaCie CooKey. Llave USB y nunca mejor dicho porque su diseño imita a una llave tradicional. Así  no se olvida en casa, se transporta colgada de un llavero. Un pendrive práctico, muy elegante y seguro, ya que pueden encriptarse los datos. Además, bloquea y desbloquea el ordenador (inicia y cierra sesión al insertarla o sacarla). Se comercializa con memoria de 4, 8, 16 y 32 Gb. Estas capacidades se multiplican por dos con el acceso al servicio de almacenamiento en la nube Wuala. Así puede acceder a los datos desde cualquier dispositivo y lugar. Desde 29,99 euros.

Xperia Arc S. Cuenta con un procesador de los más potentes del mercado (1,4 Ghz) y varias tecnologías exclusivas de Sony. Entre ellas una para capturar fotografías panorámicas en tres dimensiones con un clic. Su cámara, de 8 megapíxeles y con vídeo HD (720p), ha sido distinguida como mejor cámara de smartphone en los premios europeos EISA 2011-2012. Su  pantalla es de 4,2 pulgadas (con tecnología Bravia). Con la conexión micro HDMI pueden visualizarse sus contenidos en un televisor. Un teléfono Android con acceso a todas las aplicaciones de este sistema operativo y las tiendas de música y vídeos de Sony. Su precio liberado: 349 euros por San Valentín (después de esta fecha, 399 euros). Un regalo para ellos y ellas (blanco, negro, plateado, rosa y azulón).

Funda con miniteclado para iPad de Urban Factory. Para los que echan en falta un teclado como los tradicionales en la tableta de Apple, esta funda soluciona esta carencia a la vez que protege y da un toque de color rojo pasión al dispositivo. Es de silicona y antibacterias. Permite colocar el iPad en horizontal y en vertical. Vale 79,90 euros.

Nokia Lumia 800 en blanco. Este smartphone de gama alta de la compañía finlandesa acaba de llegar a nuestro país en el color de la nieve. En nada más se diferencia de los lanzados anteriormente (negro, cian y magenta). Destaca por su cámara con óptica gran angular Carl Zeiss, su pantalla curvada de 3,7 pulgadas recubierta de gorilla glass, entre otras muchas prestaciones como ya os contamos. Precio liberado: 499 euros.

BlackBerry Curve 9360 con Vodafone. Los adeptos de los teléfonos inteligentes BlackBerry Curve pueden seguir renovando el mismo modelo en cuanto a diseño pero con mejoras: menos grosor (11 milímetros), el sistema operativo BlackBerry 7, la tecnología NFC, cámara de 5 megapíxeles y ranura para tarjetas microSD y SDHC, entre otras. Desde hace unos días ya se encuentra en el catálogo de clientes particulares de Vodafone (ya se había lanzado con Movistar y Orange). Por 49 euros con la tarifa @M.

Alcatel One Touch 810. Este teléfono móvil sorprende por su peculiar diseño cuadrado (70 x 70 milímetros) y de concha (parecido a una polvera), claramente orientado a las féminas más jovencitas.  Incorpora cámara de 3 megapíxeles, luces LED exteriores y personalizables, conexión directa con Facebook y Twitter, teclado retroiluminado, reproductor de mp3 y radio FM. Disponible en rosa y blanco. Su precio: desde 69 euros.

Sony Walkman Z 1000. Acaba de aterrizar en las tiendas el primer reproductor de música digital con Android, para descargar aplicaciones de la tienda Android Market. Con wifi se conecta a los servicios de descarga de música de Sony con millones de canciones. Incorpora un procesador Tegra, salida HDMI, pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas y bluetooth. Con la función Sense se ordena la música en canales temáticos en función de la hora del día o del estado de ánimo. Se encuentra en dos capacidades, 16 y 32 Gb. A partir de 289 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.