Un imán para los fotógrafos

08/02/2012

diarioabierto.es. En su última aparición pública, en Berlín, en la 47 edición de los Golden Camera Awards, la actriz Scarlett Johansson cautivó con su estilo a los fotógrafos, que se apelotonaron a su alrededor.

Es poner un pie en la alfombra roja y volver locos a todos los fotógrafos. La guapísima actriz roba la atención en cada evento y lo hace de manera natural. En esta ocasión, el escenario estaba en Berlín, la 47 edición de los Golden Camera Awards, en la que Scarlett conquistó a todos los presentes gracias a su estilo sofisticado, sexy y cautivador.

A pesar de su pálida tez, Scarlett Johansson se atrevió con un vestido azabache de corte sirena. El atuendo se ajustaba perfectamente a su figura marcando todas y cada una de las curvas que componen su fantástico y envidiable cuerpo.

Escote en V y cintura ceñida, dos detalles que ensalzaban aún más el espectacular look de la actriz. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar: la espalda. El traje iba engalanado por detrás con dos tiras cruzadas que aportaban una dosis extra de sex appeal.

Como si a ella le hiciera falta… Para darle un toque más sofisticado a su atuendo, Scarlett decidió recogerse el cabello en un moño bajo bastante suelto para aparentar una actitud descuidada.

En cuanto al maquillaje, Johansson utilizó productos de lo más naturales: una base suave  acentuando su mirada con sombras ligeramente ahumadas y, en los labios, un poco de color ciruela.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.