Manuel Jove entra en el capital de Mediaset España y sale de Abertis

15/02/2012

diarioabierto.es. El empresario ha invertido unos 500.000 euros en Mediaset España, mediante su corporación Inveravante, durante el cuarto trimestre de 2011 a través de sus sicavs.

Jove deshizo por contra las posiciones que tenía en Abertis, de unos 52.000 euros, y reforzó su inversión en el capital social de Repsol y el Banco Pastor.

En concreto, las firmas de inversión del empresario cerraron el ejercicio 2011 con 60.000 euros invertidos en el capital social de la petrolera que preside Antonio Brufau, frente a los 51.000 euros del tercer trimestre del pasado año.

En cuanto al Banco Pastor, entidad sobre el que el Banco Popular lanzó una OPA a finales del pasado año, las sicavs (sociedades de inversión de capital variable)
de Manuel Jove tenían invertidos unos 305.000 euros a la conclusión del pasado año, según los datos de estas firmas de cierre de 2011 remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según estos datos, entre los movimientos realizados por el empresario en el último trimestre del año pasado sobresale la venta de las participaciones que tenía en Indra, de unos 43.000 euros a cierre de septiembre de 2011.

Por contra, las firmas del empresario mantuvieron prácticamente invariables sus inversiones más destacadas, las de Vocento y Realia, donde tiene confiados 3,5 y unos 2 millones de euros, respectivamente.

En los últimos meses de 2011 Inveravante mantuvo con ligeras variaciones al alza o a la baja las inversiones que tiene en el capital de Cie Automotive, Amadeus, CAF, Acerinox, Iberdrola, Inditex, Técnicas Reunidas, Telefónica y Vueling, a través de sus distintas sicavs.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.