Porque a veces no hace falta complicarse mucho para conseguir un resultado increíble. Desnuda y con el cuerpo embadurnado en aceite Jennifer López ha querido promocionar con un impresionante impacto visual su nueva fragancia: Glowing.
Tras el éxito cosechado por Glow, la del Bronx ha dado un giro de tuerca a su trabajo, volviendo a apostar por el mundo de la perfumería con Glowing, un aroma que ella misma califica como «más maduro».
Y esa madurez queda de manifiesto en un sensual anuncio cargado de erotismo en el que, con un hábil juego de luces y sombras, la cantante posa tapada sutilmente por sus brazos y la penumbra que proyectan.
«Glowing se presenta como una fragancia limpia», adelantaba la cantante en el portal WWD.
Dulces notas de vainilla y ciprés se entremezcla para crear un aroma que describe como «más maduro, diferente al que hice años atrás».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.