Mónica Oriol será la nueva presidenta del Círculo de Empresarios

19/02/2012

diarioabierto.es. Mónica Oriol será nombrada en la próxima reunión de la junta directiva como nueva presidenta del Círculo de Empresarios en sustitución de Claudio Boada, al haber cumplido éste su mandato al frente de la asociación. Oriol ocupa en la actualidad una de las vicepresidencias.

Mónica Oriol será nombrada en la próxima reunión de la junta directiva como nueva presidenta del Círculo de Empresarios en sustitución de Claudio Boada, al haber cumplido éste su mandato al frente de la asociación. Oriol ocupa en la actualidad una de las vicepresidencias.

Oriol de 50 años es economista y diplomada por la London School of Economics y doce años profesora de política económica en la Universidad Complutense de Madrid, lleva 17 años en el sector de la seguridad privada como presidenta del Grupo Seguriber.

El Círculo de Empresarios nació en 1977 por iniciativa de un grupo de relevantes hombres de empresa unidos por el objetivo común de defender públicamente las ideas de libertad de mercado y libertad de empresa en el ámbito de una sociedad libre.

El Círculo de Empresarios es una asociación no lucrativa de ámbito nacional, formada por personas físicas que desempeñan puestos ejecutivos de primera línea en las empresas y comparten el interés y la inquietud por el entorno socioeconómico. El Círculo actúa con total independencia de cualquier tipo de poderes y financia sus actividades exclusivamente a través de las cuotas de sus socios.

El Círculo de Empresarios tiene como principal objetivo el estudio, la divulgación y promoción de la función de la libre empresa en el marco de la economía de mercado, como factor esencial de progreso económico y social, al servicio del bien común y en beneficio de quienes en la empresa trabajan, de los inversores, de los proveedores, de los clientes y de los consumidores.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.