Piqué renueva con Mango

20/02/2012

diarioabierto.es. Gerard Piqué renueva con MANGO, por dos temporadas más, como imagen publicitaria de la linea masculina H.E. El futbolista del Barça volverá a las marquesinas y vayas publicitarias las próximas temporadas Primavera/Verano 2012 y Otoño/Invierno 2012-2013.

En relación a su nueva colaboración con la firma, el futbolista ha explicado: Me gusta mucho Mango, tanto por la calidad como por el diseño y también por el precio. Cuando te miras al espejo ves que te queda muy bien y eso es lo que busco”.

Piqué que había visto uno de los últimos partidos desde las gradas, con un insistente runrun sobre su posible desencuentro con el entrenador Guardiola, aprovechó para dejar las cosas claras; “El equipo contra el Valencia respondió muy bien. Leo volvió a demostrar por qué es el mejor. Hicimos nuestro trabajo, que es ganar. En cada entrenamiento y en cada partido intento dar el máximo, igual que el resto de los jugadores, y sabemos que el entrenador está muy orgulloso de nosotros. Además, Guardiola me ha dado la oportunidad de jugar en el equipo más grande  y esto se lo voy a agradecer siempre.”

Nacido en Barcelona en 1987 en el seno de una familia barcelonista, Piqué se formó como futbolista en la cantera del FC Barcelona al lado de jugadores ahora consagrados, como Lionel Messi o Cesc Fàbregas, y debutó en el año 2005 con el Manchester United. Posteriormente, regresó al FC Barcelona, equipo en el que juega actualmente y con el que ha ganado numerosos títulos.  Para la empresa catalana el jugador da la imagen de un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.  Con esta colaboración, la firma de moda masculina reafirma su apuesta por tener a rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.

H.E. by MANGO, se creó en 2008 y cuenta con 103 puntos de venta (32 en España y 71 en el extranjero),  tiene como objetivo alcanzar los 500 puntos de venta en los próximos años. Para este año 2012, la previsión de aperturas estará alrededor de los 25 puntos de venta focalizados en mercados europeos y asiáticos entre los que destacan países como España, Francia, Filipinas, Malasia, Rusia y Tailandia.

En 2011, la marca de moda masculina incrementó sus ventas un 35%, en superficie comparable, respecto al año anterior. El objetivo es que en los próximos años la facturación de la línea H.E. by MANGO represente un 10% de la facturación total de MANGO.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.