Ericsson utilizará la adquisición de Telcordia, que acabó de completarse el pasado 12 de enero, para potenciar esta nueva estrategia con el fin de poder reforzar su competencia.
Con Telcordia pretende liderar el mercado de OSS/BSS (Sistemas de Soporte de Operaciones / Sistemas de Soporte de Negocio) centrándose en el cumplimiento y seguridad de servicios, optimización de red y recarga en tiempo real.
{destacado}En el área de Televisión y Medios, el compromiso de Ericsson es permitir tanto a los operadores como a los proveedores de contenidos monetizar los contenidos de vídeo a través de una combinación de servicios de televisión multipantalla.
El aumento global de la conectividad de banda ancha permite el consumo de más vídeos y cada vez en más dispositivos, por lo que los retos y oportunidades en este sector en crecimiento conidera que van a continuar.
El objetivo de la compañía en cuanto a comercio electrónico móvil es acelerar el acceso y la interconexión entre el ecosistema del comercio por el móvil y el sector financiero. En línea con esta evolución estratégica, el próximo 3 de abril Ericsson tiene previsto poner en marcha su Servicio Monedero. Un sistema que ofrecerá a los operadores una forma rápida de suministrar a los usuarios servicios de pago con móvil y de monedero electrónico.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.