Gonzalo Ortiz ya era secretario no consejero del consejo de administración de NCG Banco y permanece como secretario de la caja. Es licenciado en Ciencias Económicas, profesor mercantil, censor jurado de cuentas y auditor oficial por el Registro Oficial Auditores de Cuentas. En la actualidad es director general de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de A Coruña.
Pilar Cibrán era vicesecretaria y consejera de la caja, puestos en los que también permanece. Es doctora en Ciencias Económicas y catedrática de Economía y Contabilidad. Cuenta con una amplia experiencia en docencia universitaria y en el sector empresarial como consultora y experta independiente en procesos de fusiones, valoración y liquidación de empresas. En la actualidad dirige diferentes masters empresariales.
Renuncia a las indemnizaciones
Los copresidentes de Novacaixagalicia han decidido renunciar de manera voluntaria al cobro de indemnización alguna por su salida del consejo del banco y de las empresas participadas. Hasta ahora, Fernández Gayoso era vicepresidente del Banco Gallego y de la empresa de cable R, así como consejero de Ahorro Corporación Financiera, Caser, Lico Corporación, Lico-Leasing e Inversiones Estratégicas de Galicia. Mauro Varela, además de en el banco, era consejero en Caser.
43 millones de euros de inversión para 2012
Los consejeros de la caja han aprobado el informe de gestión y la liquidación del presupuesto de 2011 y el presupuesto con el que contará la caja para el presente año.
Novacaixagalicia invirtió 60,3 millones de euros en acción social y acción cultural en Galicia en el anterior ejercicio, su actividad alcanzó los 3,4 millones de beneficiarios y realizó un total de 1.700 colaboraciones.
Para 2012, el presupuesto con el que contará para seguir siendo un agente destacado en el desarrollo socioeconómico de Galicia y continuar su actividad a través de su red de centros será de 43 millones de euros.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.