Roberto Menetray, administrador de Laçois Doval, informa que el manantial está en el término municipal de Gormaz, a 70 kilómetros de Soria y está en venta por 1.600.000 euros. Esta finca de 25.000 metros cuadrados, que incluye el manantial, es propiedad de la sociedad Font Soria y su explotación permitiría el embotellado y comercialización de agua mineral natural. La propiedad cuenta con hasta 35.000 metros cuadrados más que también podrían ser adquiridos. “El proyecto para explotar el manantial y comercializar el agua requiere de una inversión de dos millones de euros en función de las líneas de embotellado que se instalen. Va dirigido a empresas del sector u otras que se quieran abrir paso en un sector al alza”, explica el administrador de Laçois Doval.
“Es una oportunidad única por sus características para desarrollar un proyecto diferente y muy rentable”, explica Menetray. “Se trata de un agua de mineralización débil, indicada para dietas pobres en socio y para la preparación de alimentos infantiles. A esto hay que sumarle su buena ubicación”, añade.
Laçois Doval está acostumbrada a este tipo de ventas singulares. De hecho, las propiedades que vende se distinguen por su exclusividad. Desde castillos, palacios o casas señoriales hasta fincas rústicas, complejos turísticos, balnearios o empresas pasando por manantiales, incluso pueblos.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.