Mango rebaja un 20% sus precios

05/03/2012

diarioabierto.es. La marca española ha decidido bajar un 20% los precios de esta temporada para adaptarse a la nueva situación económica mundial, según confirma en un comunicado

La cadena de moda Mango ha decidido bajar un 20% sus precios esta temporada para adaptarse a la crisis internacional, ha informado en un comunicado.

La marca española, que cuenta con 2.415 tiendas repartidas en 107 países, seguirá presentando sus colecciones en los desfiles internacionales que cada temporada celebra en Barcelona, Istanbul (Turquía), Moscú (Rusia) y Shanghai (China).

El ejercicio 2010 se cerró con una facturación del grupo consolidado Mango MNG Holding SL y sociedades dependientes de 1.270 millones de euros, y las ventas de la cadena fueron de 1.585 millones.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.