La estela del hombre

05/03/2012

diarioabierto.es.

Desde que Jacques Polge, nariz y creador de los perfumes de Chanel, inventara la gama de los Allure, la familia ha ido incrementandose con un nuevo miembro cada cierto tiempo. Dada la buena acogida de la fragancia, Polge abre un nuevo capítulo olfativo en la historia de Allure Homme Sport. El allure, para los franceses, es la estela que uno deja a su paso. Esta vez, ese recuerdo olfativo se decanta por el deporte extremo. Un deporte tomado no como un hobby tranquilo, sino más bien como un riesgo a cada instante y un encuentro cara a cara con el límite que hay dentro de uno mismo. Este deportista extremo, a la búsqueda de superarse a sí mismo en cada instante, Jacques Polge lo interpreta volviendo el perfume más aromático, menos especiado de los Allure Homme Sport, pero más almizclado. Una sensación de «Allure» pero sin límites, que deja en la piel una certidumbre de impulso: Allure Homme Sport Eau Extreme, y, por las imagenes, a más de una le creará un pálpito extremo.

Para ponerle imagen y forma a esta nueva fragancia, nada mejor que un surfista entrando en el túnel de una ola de fondo. El surfista hawaino, Danny Fuller, presta su imagen a la fragancia, y Kathryn Bigelow, directora de «Le llamaban Body», le dirige sacando lo mejor de él para la ocasión. Así será la campaña del nuevo allure que dejarán los hombres extremos a su paso, sensuales, algo amaderados y profundamente vigorosos.

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