La Caixa reconoce que analiza una posible integración con Banca Cívica

13/03/2012

diarioabierto.es. CaixaBank y Banca Cívica han reconocido en comunicados enviados a la CNMV que están estudiando una posible integración. Ambas compañías explican que el proceso está en estudio y todavía no se ha tomado ninguna decisión.

La Caixa está analizando las cuentas de Banca Cívica en un contexto de estudio de «diferentes operaciones de integración«, ha informado CaixaBank a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). También Banca Cívica ha enviado un comunicado a la CNMV donde reconoce que está «analizando diferentes opciones de integración, entre las que se encuentra una eventual operación con CaixaBank».

Ante informaciones aparecidas en medios de comunicación, CaixaBank explicado que el análisis de Banca Cívica se encuentra en proceso de ‘due diligence’.

Las diferentes operaciones sobre la mesa «se encuentran en fase de estudio, sin que se haya llegado a ninguna concreción, especialmente en cuanto a la valoración de las compañías, y sin que se haya tomado decisión alguna al respecto por los respectivos órganos de gobierno», ha añadido.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.