El gurú de los mercados Lex Van Dam, en Madrid

16/03/2012

diarioabierto.es. Lex Van Dam, el bróker creador del programa “Million Dollar Traders” que emite la televisión británica, es uno de los invitados de unas jornadas patrocinadas por XTB y UC3M IA para acercar los mercados de inversión a principiantes e iniciados.

“Una de las ventajas de estas ponencias es que están dirigidas tanto a especialistas como a principiantes y se podrá conocer de primera mano cuáles son las bases y los métodos más punteros para la negociación en mercados financieros”, afirma Alberto Medrán, director general para España y Lationamérica de XTB. La compañía de intermediación bursátil patrocina junto a la asociación de inversiones universitaria UC3M IA estas jornadas.

Lex Van Dam comenzó su carrera en el gigante de la inversión Goldman Sachs y tras varios años compitiendo en los mercados lanzó la idea del show de la BBC con la intención de enseñar a gente sin conocimientos bursátiles cómo operar y ganar dinero en los mercados financieros en poco tiempo.

Junto a Van Dam participan Manuel Arroyo, director de Estrategia de JP Morgan AM, Pedro Dañobeitia, CEO de DWS Investments Spain y Paul Rodríguez, antiguo trader de Lloyds.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.