Madonna, de lo más provocativa en su nuevo videoclip

16/03/2012

diarioabierto.es. La ambición rubia vuelve a dar de qué hablar. Y es que acaban de salir a la luz las primeras imágenes del nuevo vídeo musical, en blanco y negro con interferencias, en el que una sensual cantante aparece rodeada de cuatro supermodelos masculinos, regalándose besos.

Tras los recientes escándalos provocados para la elección del título para la última canción de su nuevo álbum, la ambición rubia vuelve a dar de qué hablar. Y es que acaban de salir a la luz las primeras imágenes del nuevo vídeo de Madonna.

Girl gone Wild ya tiene su propio vídeo musical. A punto de salir del horno, la material girl ha regalado a sus millones de seguidores un pequeño avance de lo que será su próximo vídeo clip del que seguro oiremos hablar.

Durante estos días puede verse en toda la red el teaser clip de Girl gone wild. Tan sólo 27 segundos en los que podemos vislumbrar el resultado final de su actual proyecto musical.

Un vídeo en blanco y negro con interferencias en el que una sensual y provocativa Madonna aparece rodeada de cuatro supermodelos masculinos, regalándose besos, entre los que se encuentran el canadiense Simon Nessman, la imagen de Givenchy Rob Evans, el estadounidense Sean O’Pry y el español más internacional, Jon Kortajarena.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.