El lujo llega a los polos

23/03/2012

diarioabierto.es. Silversea ha transformado una antiguo rompehilos en crucero de gran lujo y con él oferta viajes al Círculo Polar Ártico y La Antártida

El cuidado por los más mínimos detalles, la atención personalizada, el gusto por el lujo europeo y la alta gastronomía son solo algunas de las características que han convertido a Silversea  en el referente número uno de los viajeros más exigentes. El denominador común de los 190 itinerarios, que ofrecen por más de cien paises, es el lujo.

En su oferta para 2012, Silversea ofrece viajes a todos los continentes, incluyendo el  Círculo Polar Ártico y La Antártida.

Silversea sigue apostando por el mercado español, e incluye  en todos sus barcos atención personalizada en lengua española, y los menús de sus exclusivos restaurantes también están traducidos a nuestra lengua.

El llamado estilo de vida de Silversea se podrá seguir disfrutándo en cruceros tan especiales como los famosos Culinary Arts o los dedicados a experimentar la gastronomía al más alto nivel de la mano de Relais & Châteaux.

Travesías por innumerables rincones de la tierra que no se limitan a la experiencia a bordo sino que son complementadas con otras, no menos lujosas y únicas, en tierra, sin prisas, y a la medida de cada pasajero, se unen a la aventura polar del  Silver Explorer, antiguo rompehielos completamente transformado y hoy al servicio del lujo más aventurero.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.