Elisabeth Arden desea acercarse al momento que posiblemente sea el más importante en la trayectoria de una mujer: el día de su boda. Es una jornada en la que se cuida con especial mimo desde el vestido hasta el maquillaje convirtiéndose cualquier detalle de ese día en un recuerdo especial para toda la vida. Por todo ello la marca ha invitado a Lorenzo Caprile, el maestro español en la creación de vestidos nupciales, a diseñar un neceser que regalará a quienes elijan su taller y su saber hacer para ese día tan especial. Caprile se ha inspirado en los tejidos y adornos preferidos para las novias para ofrecerles en unión con Elizabeth Arden un kit que les permita tener a mano “los imprescindibles” tanto para el día de la boda como durante toda la luna de miel.
El neceser Kit 8 hour Lorenzo Caprile- Elisabeth Arden contiene la nueva Eight Hour Cream Skin Protectant Fragance free (una reformulación de la versión original, sin fragancia, neutra en olor, pero con idénticas propiedades al tradicional) así como el bálsamo protector labial, protector facial, maquillaje de la marca, así como otros accesorios de belleza imprescindibles.
Las aplicaciones de la Eight Hour de Elisabeth Arden son múltiples: cuida y protege la piel, es un tratamiento idóneo para calmar la piel y refrescarla tras el sol, permite dar brillo sutil y aspecto saludable a labios y mejillas, garantiza unas cejas correctamente definidas y suaves, trata los talones ásperos y suaviza las plantas de los pies, es un buen aliado para proteger manos, rostro y cuello durante los viajes en avión y también calma la irritación o el enrojecimiento tras la depilación.
La presentación del Kit para novias ha tenido lugar en una suite del hotel Ritz en la que Caprile ha expuesto una maravillosa muestra de trajes de novia de la firma, acompañado de Joaquín Gordon, máximo responsable en España de la prestigiosa marca de cosméticos.
Twitter: @CarmelaDf
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.