Las cajas deberán estar definidas antes de Navidad

26/11/2010

diarioabierto.es. Las cajas de ahorros inmersas en procesos de integración deberán tener definidos sus consejos de administración antes de Nochebuena, según ha anunciado la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado.

«Los Sistemas Instituciones de Protección (SIP) que aún se encuentran inmersos en procesos de reestructuración tienen que tener terminada toda la denominación de los órganos de gestión antes del 24 de diciembre de este año», dijo Salgado al término del Consejo de Ministros.

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, instó recientemente a las cajas de ahorros que se encuentran en proceso de reestructuración a tener constituidos los bancos con los que operarán y a hacer públicos sus nuevos consejos de administración y equipos ejecutivos antes de Navidades.

Concretamente, Fernández Ordóñez reclamó que todas las fusiones de cajas que ya están en marcha y todos los Sistemas Protección Oficial (SIP) tengan constituidos los bancos que funcionen como organismo central y hagan público su consejo y su nuevo equipo antes del día 25 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.