E.ON reconoce que tendrá que esforzarse para garantizar los empleos

03/04/2012

diarioabierto.es. El director general de Infraestructuras de E.ON Distribución, Manuel Sánchez Díaz de la Campa, ha reconocido que la compañía tendrá que hacer un "esfuerzo" para garantizar los puestos de trabajo y ha adelantado que las medidas que tome la compañía para lograr una mayor eficiencia se conocerán "con suficiente antelación" y "ninguna será arbitraria".

Tras la concentración que el lunes celebraron delegados de UGT en la sede de la compañía en Santander para exigir información y la apertura de una mesa de negociación sobre los planes de futuro y de reestructuración de la multinacional, ha subrayado que la empresa «siempre está abierta a la negociación» con los sindicatos.

En este sentido, ha señalado que a éstos se les ha convocado a una reunión «en próximas fechas». Será el 10 de abril, según se les comunicó a los sindicatos.

En la reunión, la empresa informará de los pormenores del plan de futuro denominado Proyecto E.ON 2.0 y TOMs. El director general de Infraestructuras de E.ON Distribución ha avanzado que en este encuentro se hablará sobre las medidas que habrá que tomar para «avanzar» hacia una mayor eficiencia, algo para lo que –ha dicho– se necesita el «esfuerzo de todos».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.