La compañía distribuye actualmente 19 productos de diversas empresas españolas, como conservas (Usisa), King Crab (Chatka), quesos extremeños y vascos, aceites andaluces y productos gourmet (Deliterranea), Aguas de Lebanza y Magma, Miel (Rafael Bellido), Piper (Piper Drink) o Pimentón de la Vera, entre otros productos.
La empresa, cien por cien española, está radicada en Dubai y sus oficinas y centro operacional en España están situados en Andújar (Jaén) y Alicante.
La facturación prevista para este primer año es de unos tres millones de euros, según las mismas fuentes, que indicaron que la compañía confía en incrementar esas ventas un 50% anual durante los tres próximos ejercicios.
Asimismo, resaltaron que poseen «tanto en España como en Dubai estructura propia», apoyándose en la estructura previa que ya tenia grupo Fersa en la zona.
Así, ‘Al Andalus Food’ cuenta con toda la infraestructura necesaria tanto en España como en Emiratos para la distribución de productos de alimentación y bebidas en los países del Golfo; dispone de oficinas, estructura comercial, almacenes logísticos, cámaras frigoríficas, distribución al por mayor y ‘retail’ y dispone de un servicio permanente de envío de contenedores que «garantizan el suministro continuo de los productos en este mercado». Así, pueden «garantizar tanto los grandes suministros como los pequeños volúmenes».
Las mismas fuentes precisaron que además de la gran distribución, la empresa comercializará sus productos en el canal ‘horeca’, de hoteles, restauración y catering.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.