Telefónica ofrecerá a partir de este jueves a sus distribuidores una comisión de hasta 200 euros para que la apliquen a través de descuentos en políticas de captación de clientes de Orange, según fuentes del canal de distribución de la operadora.
Esta comisión, que será de entre 160 y 200 euros en función del gasto o compromiso tarifario del cliente, se podrá aplicar o bien directamente a la compra de terminales y un descuento del 25% durante todo un año en sus tarifas o si el cliente renuncia al terminal, un descuento del 50% en su tarifa durante 12 meses.
Telefónica anunció el pasado mes de febrero que suprimía la subvención de terminales a nuevos clientes a partir de marzo y que se sustituiría esta política de venta de terminales por la financiación y la recompra de móviles.
Recientemente, Vodafone se sumó a esta propuesta eliminando también la subvención a las nuevas altas y centrando así su política en la «retención» y no tanto en la «captación» de clientes.
Por su parte, Orange se desmarcó de sus principales rivales en el sector, ya que considera que la subvención «contribuye a la democratización de los procesos de comunicación».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.