Renovarse o morir. Máxima que también vale en el universo del lujo. Es por eso que la marca de champagne Dom Pérignon se saca de la chistera una propuesta de lo más apetecible: degustar en tu propia casa un menú de lujo acompañado, cómo no, de Dom Pérignon Vintage 2003.
La experiencia, llamada Dark Revelation, es de lo más sugerente: degustar uno de los mejores champagnes del mundo en la intimidad del hogar. Para ello, la marca prevé un menú para seis comensales que se va presentando en cinco etapas, cada una jugando con un color diferente, servidas en bandejas sobrias. ¿Les apetece conocer el menú para ir abriendo boca? Veamos:
Etapa 1: el blanco. La sencillez de un huevo pasado por agua según la receta del chef Alain Passard, con especias como pimienta, clavo o jengibre.
Etapa 2: el amarillo, a través de un arroz italiano, el Acquerelo, llamado el arroz de los chefs porque su grano no se rompe.
Etapa 3: el rojo. El comensal se encuentra ante sí una campana que esconde un rico tesoro: caviar sobre lecho rojo de gelatina de hibisco. Todo impregnado de sabor a pimienta aromatizada con flores y frutos rojos.
Etapa 4: el negro. La rareza. Mole negro, una mezcla espesa originaria de México y compuesta de cuarenta ingredientes que se sirve acompañada de foie gras.
Y, finalmente, etapa 5: verde. La frescura. Helado de té matcha con biscuits de té verde. Un broche de oro para una cena de lo más exquisita.
Esta experiencia, que se puede contratar desde el 11 de abril pasado, se degusta en el hogar: la firma lo lleva todo a casa, con un equipo de camareros y chefs que lo cocinarán y servirán en el momento. ¿Clientes target? “Sofisticados, amantes de la gastronomía, que buscan exclusividad”, nos dicen sus portavoces. La experiencia Dark Revelation puede contratarse en www.mydarkrevelation.com Precio: a partir de 2.400 euros para seis personas. Bon appétit!
Lucía Martín. http://twitter.com/Luciamartin
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.