El director general de la compañía, Nicolás Ramilo, explicó durante la presentación de la encuesta que los empleados de las compañías elegidas «ven a sus empresas como algo suyo, están más comprometidos y eso se traduce en los resultados».
El ranking ha seleccionado a las 50 empresas mejores empresas para trabajar en España, resultado del análisis de más de 250 compañías, con 245.324 empleados, de los que 167.947 contestaron a la encuesta.
En el primer tramo del ranking, de más de 1.000 empleados, por detrás de Novartis, aparecen Atento, Ikea Ibérica, Vodafone España y Brico Depôt. De 500 a 1.000 empleados, tras Microsoft, se sitúan ING Direct, Quintiles, Dow Chemical Ibérica y Philips. En el tercer tramo, de 250 a 500 trabajadores, por detrás de Medtronic, se situaron Cisco Systems, Admiral Seguros-Balumba, Telefónica Internacional y Wrigley.
De 100 a 250 empleados, por detrás de Infojobs, se encuentran Softonic.com, R, Kellogg’s y Royal Canin. De 50 a 100 trabajadores, tras Mundipharma España, aparecen Bain & Company, Trovit, Johnson’s Wax España y Edwards Lifesciences.
Estas empresas registraron un crecimiento económico medio del 3,4% en 2011, respecto al año anterior, y crearon un total de 4.937 nuevos puestos de trabajo. El 80% de sus empleados se mostraron satisfechos con su empleo y el nivel de absentismo se situó en el 1,77%.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.